miércoles, 23 de octubre de 2013

Mis bolsitos de trapillo.

Es increíble lo que se puede hacer con las bobinas de trapillo,su peso es más o menos de un kilo.
Junto con una agujas de croché bien gorditas y de distintos tamaños se pueden hacer bolsos,monederos,cunitas para perros...muchas cosas solo hace falta tener un poquito de imaginación.
Cada uno de ellos es especial,para una personita que ha pasado por mi vida.

.

Este fue el primer bolso que hice a juego con las sandalias,por si no lo habéis adivinado me lo quede yo.


  Rojo y negro de lunares,para mi mami.                          


Alegre como la primavera ,fue un regalo para una de las profe de Adela.


Marrón tipo bandolera,se lo vendí a Chelo una compi de mi marido.



Lo hice con mucho cariño,fue para el cumple de mi hija Adela , de detallito un yorki su pasión.




Malva para la cuñada de Lina,se lo regalaron por su cumple.




Me gustan las profes !!,para Sara,a juego un monedero redondito.



Para Juana una profe misionera pero muy moderna,también con monedero.

Gris con estampado marino a flores para la hija de Chelo ,claro que al final lo estreno la madre,ja,ja!

Tres iguales para tres amiguitas Lucia,Irene y Andrea.


Un monedero para Jany,una negrita que le hace trencitas a mis hijas todos los veranos.

Estos son muy especiales ,lo tiene alguien que se llama Inma,ella fue quien me regaló a mi perrito Salim.El otro pertenece a Ester ,nos alquila el apartamento en Oropesa.


Para una amiga de mi mami.


Este lo tiene mi cuñada Alicia.



Estos son de las enanas Rocio y Lucia ,los bolsos los cambie por mi chuchi,ja,ja!!!



Alguien especial que le encanta el mar...


Angeles una amiga catalana que conocí por internet.


Este lo tiene mi sanluqueña ,una amistad vía internet,teléfono y al final de vacatas con ella.


Este es de otra catalana Marisiña,soy la madrina de su peludo Kai!


Y otra catalana más Helena ,adora los perros!!


Para Lorena,la hija de la sanluqueña que tenía envidia de mami.

Otro más para la sanluqueña.

Y este es de mi Murciana Elena,amistad vía internet.


De momento guardadito.


Otro más guardadito!!


Este también es mío,a juego con las alpargatas ,que estan negritas de tanto ponermelo.



Ja,ja este pertenece al 1% de las que no tenía bolso ,mi Gali,pero después de meses lo consiguió.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Todos son muy bonitos!!
No sabría cual elegir.

Catman Girona dijo...

Mi bolso es precioso y no me canso de usarlo