domingo, 13 de abril de 2014

Palmas personalizadas en goma eva.

Hoy es "Domingo de Ramos"quien no estrena se le caen las manos!!!
Yo soy creyente ,todos los Domingos de Ramos me encanta bajar a mi iglesia,es precioso ver a  la gente como entramos en ella y luego salimos hasta una plaza, donde tod@s vamos con nuestras palmas (Las mías son recicladas de hace tres años son especiales para mi ,guardan sentimientos y recuerdos) y ramas de olivos,allí nuestros dos curitas Juan Carlos y Fermín lo bendicen y volvemos a la iglesia para terminar la Eucaristía.
Este año he visto algunas realizadas en goma eva ,asique he hecho un alto y esta noche he preparado dos , las cuales voy a regalar ya bendecidas, una para mi mami (con mariposa) y otra para mis sobris Rodrigo y Alejandro (con un osito)las tenía que dar un toque bonito,asique como es primavera dos florecillas en sus ramas.


No hay comentarios: